Veterinarios en Nueva Andalucía, Marbella


Quién atiende a su mascota

Nuestra Clínica Veterinaria La Campana se formó el día en el cual los doctores Auxiliadora Urrutia y Fernando Sanz se conocieron. De aquel encuentro surgieron dos chispas: una acabó en matrimonio, con dos hijos, y la otra, en la formación de un proyecto destinado al servicio y cuidado de los animales, con un interés claro en la prevención, en dar un trato cercano a los clientes y el mejor cuidado a perros y gatos que son lo realmente importante en nuestra clínica veterinaria.

Currículos

Dra. Auxiliadora Urrutia Sánchez: licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 1998. Al terminar la carrera realizó diversas estancias de formación en clínicas veterinarias de España, siendo socia fundadora de nuestra clínica. Sus principales intereses son la medicina felina y la endocrinología por lo que asiste a diferentes cursos y congresos de medicina interna felina.
Clínica Veterinaria La Campana mujer con perro
Dr. Fernando Sanz Sánchez: veterinario desde 1996 por la universidad de Córdoba. En sus inicios trabajó en varias clínicas veterinarias de la ciudad de Málaga y en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga. Ha realizado cursos avanzados de medicina preventiva, traumatología, dermatología y cirugía de tejidos blandos; siendo su principal afán la renovación constante de sus conocimientos, por lo que asiste regularmente a cursos y congresos de las áreas de su interés.
Clínica Veterinaria La Campana hombre con perro
Raquel García Centeno: auxiliar de Veterinaria desde 2009, se ha formado con nosotros y ha trabajado en diferentes negocios siempre relacionados con el mundo animal y su principal afán es el servicio a los demás y el cuidado de los animales, estando a cargo de la recepción de la clínica y de la asistencia en quirófano, siempre atiende con una sonrisa.
Clínica Veterinaria La Campana mujer con tigre
Sandra Mc Dermid Happel: estilista canina y felina desde hace más de 10 años, destaca por su amabilidad y su afición a los “Bichón maltés” de los que es especialista en su cuidado.
Clínica Veterinaria La Campana mujer rubia con perro
Tosca, Perra de Aguas Español y “relaciones públicas de la clínica”, con nosotros desde 2010, es la encargada de recibir a nuestros clientes y pacientes con un “meneo” constante de cola y con unas ganas inmensas de jugar y dar cariño.
Clínica Veterinaria La Campana perro
Cuando necesita veterinarios con amplia experiencia en Nueva Andalucía, Marbella, nosotros somos su mejor opción.
No dude en llamarnos al teléfono:

952 811 594